Menú

miércoles, 1 de abril de 2015

PROSEGUR PRESENTE EN ASIS ATLANTA

Stand de Prosegur en ASIS ATLANTA, Feria de Seguridad Privada
Stand de Prosegur en ASIS Atlanta
 La feria, una de las más importantes del sector de la seguridad a nivel mundial, reúne a más de 20.000 profesionales
 
Madrid, 29 de septiembre 2014. Prosegur participa en el sesenta aniversario del seminario anual de ASIS que este año se celebra en Atlanta, Estados Unidos. El evento, que comienza hoy, tendrá lugar hasta el próximo jueves, día dos de octubre y contará con la presencia del General Collin L. Powell, que fue secretario de Estado americano de 2001 a 2005.
 
Además, reúne a los principales agentes públicos y privados internacionales del sector de la seguridad privada con el objetivo de conocer las últimas innovaciones y tendencias en este ámbito.
 
Durante el encuentro, Prosegur explicará su oferta de servicios integrales de seguridad así como los nuevos productos de las áreas de vigilancia, tecnología de seguridad, logística de valores y gestión de efectivo. La Compañía reafirma su apuesta por la innovación con el fin de adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente y sector de actividad. Así, en los últimos años, Prosegur ha desarrollado soluciones específicas para el ámbito financiero, la distribución o el sector aeroportuario, entre otros, con el fin de aportar a las empresas un mayor valor añadido y contribuir a la mejora de su competitividad.
 
Prosegur es una de las principales multinacionales del sector de la seguridad privada, referente en los mercados en los que está presente. La Compañía ofrece soluciones integrales de seguridad que, combinadas con la tecnología más avanzada, buscan la máxima eficiencia para la gestión de cada negocio. Asimismo, desarrolla servicios específicos para hogares y comercios. Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de 150.000 empleados en el mundo repartidos entre Europa -Alemania, España, Francia, Luxemburgo y Portugal-, Latinoamérica -Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay- y Asia-Pacífico, en Australia, China, India y Singapur-.
 
Por su parte, ASIS International es la organización líder para profesionales de la seguridad, con más de 38.000 miembros en todo el mundo. Fundada en 1955, ASIS tiene como objetivo aumentar la eficacia y la productividad de los profesionales de la seguridad mediante la formación y el desarrollo de programas relacionados con el sector. Este organismo también aboga por poner en valor el papel y la profesión de gestión de la seguridad a las empresas, medios de comunicación y entidades institucionales y gubernamentales.
 
Durante los cuatro días que dura la exhibición, el centro de congresos de Georgia acogerá a más de 750 compañías de servicios de seguridad y ofrecerá seminarios que analizarán las diferentes especializaciones del sector.
 
Información adicional: Asis
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario