Menú

sábado, 12 de marzo de 2011

Cuadrante Anual Reclamación Horas



En respuestas a la información solicitada por nuestros afiliados de STS-A (Marbella), en relación al descuento de jornada no trabajada, pero si abonada.
Hace unos años había exceso de jornada, y faltaba personal. A día de hoy es exactamente lo contrario, es decir, la plantilla es la misma y quedan menos de la mitad de los servicios.

Consecuentemente, hay muchos compañeros que permanecen varios meses en casa, solo con varios días de trabajo al mes. Generando un importe de horas de trabajo negativas, es decir a devolver a la empresa en el momento que el saldo de horas sea positivo.

Según convenio, si un trabajador por necesidades del servicio no pudiese realizar su jornada mensual, deberá compensar su jornada, en el mismo o distinto servicio, en los dos meses siguientes.

Prosegur Marbella, viene realizando ese descuento de jornada sin límite de tiempo, es decir no percibes horas extras hasta que devuelves todas las que debes.

Resulta contradictorio que haya servicios, haciendo horas extras, denominados intocables, y queden compañeros en casa, los cuales no llegan al computo de horas mensuales.

Rellenar la siguiente tabla salarial anual, y debéis de aportar:

_Cuadrantes de previsión de servicio mensuales con falta de jornada.
_Nóminas mensuales con falta de jornada.

Pinchar en la imagen para acceder al documento.

1 comentario:

  1. El documento lo teneis señalado en google docs como privado y no se puede ver a no ser que tengas permiso del propietario.

    ResponderEliminar